Campamento Play & Learn celebra rally musical

Santo Domingo, Rep. Dom.- El campamento de verano Play & Learn, organizado por el Colegio Bilingüe New Horizons, celebró un Rally Musical que tomó lugar en sus instalaciones. La actividad consistió en una ruta de obstáculos que no sólo desafiaba las destrezas físicas de los campers, sino que también desafiaba su memoria y creatividad ante distintas situaciones; todo al ritmo de sus canciones favoritas.

“Ya que el tema principal que trata el campamento Play & Learn son los deportes, surgió la idea de elaborar un “Rally de Música” en el que se integrara la actividad física con la música para crear una actividad entretenida para los campers. Para lograrlo, implementamos retos musicales con retos que desafiaran a los niños físicamente para así poder conjugar los objetivos del campamento con la música favorita de los chicos”, explicó Gabriel Rodríguez, maestro de música del CBNH.

Los pequeños se divirtieron mientras corrían, saltaban, cantaban, y superaban un sinnúmero de adversidades acompañados de sus guías capacitados del campamento. Tras completar todas las actividades, la música invadió el cuerpo de los niños, por lo que tenían que tener un “dance party” en el qué presumir todo su talento. Después de mucho festejo, partieron a sus aulas para continuar con el resto de su día, pero no sin antes ser premiados por su valentía y organización con libros de actividades.

Por: Carla De los Santos

Estudiante 11no grado. Pasante RRPP