Bachillerato

Reserve su Cupo

Complete nuestro formulario en línea para iniciar con el proceso de inscripción.

Nuestro programa

Los estudiantes Bachillerato de CBNH estarán en capacidad de desenvolverse en todas las áreas de la vida, como seres humanos integrales y capaces de comunicarse con claridad y coherencia, tanto en inglés como en español, demostrando sensibilidad social y ecológica.

Los niveles de bachillerato están distribuidos de la siguiente forma:
• Séptimo grado • Octavo grado • Noveno grado • Décimo grado • Onceno grado • Duodécimo grado

Los programas de bachillerato completamente bilingües, en  inglés y español, incluyen: lenguaje, literatura, historia, geografía, economía, lenguas extranjeras, ciencia y arte, así como también cursos avanzados (AP) en inglés, español, historia, matemáticas, química e informática.

En New Horizons se cultivan experiencias de aprendizaje que promueven habilidades en valores y ciudadanía global, así como altos logros académicos. Los estudiantes de bachillerato reciben una educación a través de avanzadas estrategias de enseñanza y recursos tecnológicos.

 

Experiencia New Horizons

Club de Modelo de Naciones  Unidas: Los estudiantes participan en simulaciones locales e internacionales, tomando roles de delegados internacionales.

Equipo de Debate: Los estudiantes compiten en competencias de debate locales e internacionales en campus como el de las universidades de Harvard, Georgetown y Kentucky

Grupo Estrellas: Los estudiantes planifican e implementan programas de ayuda comunitaria para ayudar con diferentes causas sociales.

Equipos deportivos: Los equipos compiten en competencias intercolegiales e interclubes local e internacionalmente.

Actividades Extracurriculares

Club de matemáticas olímpica

Coro

Fotografía

Escritura Creativa

Artes plásticas