IDIOMAS

Programa de lenguas extranjeras en New Horizons

Como parte del programa de lenguas extranjeras, New Horizons ofrece cuatro electivas  de idiomas: francés, mandarín, portugués e italiano. Este programa de lenguas extranjeras se desarrolla desde 5to a 10mo grado fomentando el proceso integral de aprendizaje de nuestros estudiantes; la misión y objetivos del colegio son la base para el diseño de los planes de estudios, las prácticas de enseñanza y las experiencias de aprendizaje en estos programas.

El plan de estudios de lenguas extranjeras ofrece un enfoque educativo holístico haciendo hincapié en la integración de las habilidades que están globalmente orientadas y centradas en el estudiante. New Horizons promueve oportunidades para la creación de experiencias de aprendizaje auténticas y multidisciplinarias para los estudiantes. De igual forma, el colegio integra el uso de la tecnología en el aula, facilitando el proceso de aprendizaje y fomentando experiencias de aprendizaje significativas.

Idioma

Es un sistema de comunicación verbal (lengua oral y gráfica) o gestual (lengua signada), propia de una comunidad humana. Cada idioma se subdivide en dialectos (por definición, cada una de las formas en que se habla una lengua o idioma en una región específica), pero actualmente se duda que exista un criterio válido para hacer tal división (de lenguas o idiomas en dialectos) de una manera objetiva y segura. La determinación de si dos variedades lingüísticas son parte o no del mismo idioma es más una cuestión sociopolítica que lingüística.

Aplicar
Comunidad

Contactos

Para comunicarse con nosotros y obtener mas información, envienos un mail a la siguiente dirección: admisionesnh@gcnewhorizons.net

Noticias

Tal vez te pueda interesar:

Lengua Española

Matemáticas

Tecnología