NUTRICIÓN

Nutrición en New Horizons

Nuestros procesos de calidad en el departamento de alimentos y bebidas inician desde el cuidadoso reclutamiento del personal. Aseguramos suplidores que puedan cumplir con el requerimiento de productos frescos y con la calidad necesaria que nos permita la elaboración de platos que cumplan con las normativas de salud.

El menú y la variedad de alimentos son escogidos con el fin de suplir los nutrientes necesarios a nuestros alumnos, promoviendo el equilibrio de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.

El 90% de nuestros productos son hechos en  nuestras cocinas, desde el pan, los jugos, postres, sopas, carnes, arroces, ensaladas, dejando de un lado los enlatados y las comidas precocidas.

Estamos comprometidos con el cuidado del planeta y trabajamos de manera continua promoviendo el reciclaje.

 

Nutrición

La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es el estudio de la relación que existe entre los alimentos, la salud y especialmente en la determinación de una dieta.

Aplicar
Comunidad

Contactos

Para comunicarse con nosotros y obtener mas información, envienos un mail a la siguiente dirección: admisionesnh@gcnewhorizons.net

Consultar alimentos y bebidas

iqpro

Noticias

Tal vez te pueda interesar:

Deportes

Salud

Ciencias