ROBÓTICA

Programa de robótica New Horizons

El programa de ciencias del Colegio Bilingüe New Horizons se esfuerza en desarrollar habilidades de pensamiento crítico y destrezas de investigación en los estudiantes, mientras promovemos su curiosidad natural.  Este programa está diseñado, no sólo para desafiar a los estudiantes académicamente a través de la oferta curricular, sino también para construir una conciencia ecológica y social mediante numerosas actividades en los salones de clases, los modernos laboratorios de ciencias, las excursiones y los servicios comunitarios.

El programa de ciencias también incluye educación de nivel universitario a través de cursos de Advanced Placement (AP) disponibles para aquellos alumnos con habilidades e intereses científicos a nivel avanzado.

La educación moderna debe incluir programas en robótica. Nuestra institución, cuenta con programas de robótica como parte de las clases de ciencias, además de un club vespertino y un campamento de verano en el área. Los alumnos de nuestro club de robótica compiten desde hace varios años en First Lego league competition.

 

Robótica

La robótica es la rama de la Ingeniería mecatrónica, de la Ingeniería eléctrica, de la Ingeniería electrónica, de la Ingeniería mecánica, de la Ingeniería biomédica y de las ciencias de la computación que se ocupa del diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.

La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial, la ingeniería de control y la física.​ Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables, la animatrónica y las máquinas de estados.

Aplicar
Comunidad

Contactos

Para comunicarse con nosotros y obtener mas información, envienos un mail a la siguiente dirección: admisionesnh@gcnewhorizons.net

Noticias

Tal vez te pueda interesar:

Tecnología

Matemáticas

Ciencias