SALUD

Servicios de salud en New Horizons

New Horizons ofrece servicios de salud proporcionados por doctores certificados. Esta unidad se ocupa de atender las condiciones menores de salud de estudiantes, profesores, empleados y padres durante las horas de docencia, así como responde a los accidentes ocurridos en el campus del colegio o durante una actividad en la que participen nuestros alumnos y que sea coordinada/supervisada por la institución.

La asistencia médica realizada en la unidad y en actividades organizadas/supervisadas por la escuela se realiza siguiendo un protocolo. Los procedimientos son grabados en un sistema computarizado que tiene acceso digital 24/7 para los padres y el personal autorizado mediante la aplicación IQ Pro.

Nuestros doctores promueven la práctica de una vida saludable por medio de talleres y charlas a estudiantes, padres y empleados sobre importantes temas de salud. Además, emiten un boletín de salud y seguridad para proporcionar información importante a la comunidad escolar.

Personal

Dra. Yina Soto

Dr. Edison González

Salud

La salud (del latín salus, -utis)​ es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión). El término salud se contrapone al de enfermedad, y es objeto de especial atención por parte de la medicina y de las ciencias de la salud.

Aplicar
Comunidad

Contactos

Para comunicarse con nosotros y obtener mas información, envienos un mail a la siguiente dirección: admisionesnh@gcnewhorizons.net

Visitas al consultorio

iqpro

Noticias

Tal vez te pueda interesar:

Deportes

Nutrición

Ciencias