New Horizons premia a sus estudiantes con los Reynaldo Garrido Excellence Awards 2018

Con motivo de agasajar la excelencia y diferentes destrezas proyectadas durante el año escolar 2017-2018, el Colegio Bilingüe New Horizons celebra los Reynaldo Garrido Excellence Awards, evento anual en donde los alumnos son los protagonistas.

Los estudiantes fueron reconocidos durante un acto que contó con la presencia no sólo de la directiva y sus maestros, sino también de sus familiares, ya que parte de los valores de la institución es la unidad y la familia como la fuerza más poderosa.

Los Reynaldo Garrido Excellence Awards se llevan a cabo en las instalaciones del Colegio Bilingüe New Horizons, justo antes de finalizar el año escolar y participan alumnos desde Toddlers (Pre-Primario) hasta Bachillerato.

Raisa Díaz, directora de 3ero a 8vo grado, explica que es una ceremonia donde se reconocen las habilidades, valores, talentos y logros académicos de los alumnos durante el año escolar; de tal forma, que todos los estudiantes son considerados y se les reconoce cada área en donde muestran mayor agilidad, desde deportes hasta educación musical.