Colegio Bilingüe New Horizons presenta exhibición de arte de la Embajada de Canadá sobre la igualdad de género

SANTO DOMINGO.- Con la colaboración de la ONG internacional Batey Relief Alliance (BRA), y con el auspicio de la embajada de Canadá en el país, el Colegio Bilingüe New Horizons presenta la exposición artística “Camino en Tiempos de Mujer.”

A través de 12 ilustraciones elaboradas por el artista Dominicano Eddaviel, Shauna Hemingway, embajadora de Canadá, explicó que el proyecto busca destacar la importancia de la igualdad de género en la República Dominicana y de que se pueda crear un espacio para que la mujer y la niña puedan crecer y desarrollar el potencial que tienen.

La exposición consiste en la presentación de obras de artes del artista Edison Montero, mejor conocido como Eddaviel. Las obras están compuestas de pinturas de ocho mujeres dominicanas y cuatro canadienses, quienes a través de la historia se destacaron en la ciencia, la cultura, el arte y el deporte.

La embajadora Hemingway agradeció poder aunar esfuerzos con New Horizons y BRA, instituciones que comparten el compromiso de promover la igualdad y los derechos de todos, incluyendo de manera especial a los más vulnerables.