DEPORTES

cancha de football dia

Programa de educación física New Horizons

Nuestro programa de deportes está basado en el principio de innovación, el cual comienza en la filosofía del colegio. Este programa promueve el desarrollo integral de nuestros estudiantes mediante actividades deportivas y el trabajo en equipo. Promueve confianza, autodisciplina, un sentido saludable de competencia y el desarrollo de habilidades motoras a través de rutinas gimnásticas y disciplinas deportivas de categoría diferente.

Los estudiantes de Nivel Inicial aprenden habilidades que fomentan  el desarrollo de sus capacidades motoras gruesas y finas, de acuerdo con su desenvolvimiento en cada etapa. Los estudiantes desde 1er hasta 12mo grado pueden escoger en cualquiera de las 10 electivas deportivas que ofrece el colegio en la que deseen participar (bádminton, voleibol, básquetbol, ajedrez, fútbol, gimnasia rítmica, gimnasia artística,  tenis y tenis de mesa).

Al iniciar cada período escolar, el Colegio realiza un Draft Deportivo en el que los estudiantes son sometidos a pruebas físicas, bioquímicas, oftalmológicas y antropométricas; y, en una segunda etapa, realizan presentaciones frente a evaluadores y reclutadores deportivos de universidades y clubes. Estos expertos indican las capacidades atléticas de los estudiantes y recomiendan en cuáles equipos deportivos deben participar.

Registro y Horarios para los Tryouts Deportivos

logo bulldogs new horizons

Click en la imágen para seguir el enlace.

Deporte

El deporte es una actividad o ejercicio físico reglamentado, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física​ de quien lo practica, y además tiene propiedades que lo diferencian del juego.

Aplicar
Comunidad

Contactos

Para comunicarse con nosotros y obtener mas información, envienos un mail a la siguiente dirección: admisionesnh@gcnewhorizons.net

Noticias

Tal vez te pueda interesar:

nino en examen medico

Salud

cortes de carne

Nutrición

estudiantes experimentando con quimicos

Ciencias