New Horizons celebra la multiculturalidad de su comunidad

El centro educativo honró la independencia de Uruguay y las diferentes culturas que llenan sus aulas.

Durante la mañana del pasado viernes dimos inicio a nuestro calendario de actividades, con el acto de banderas en honor a la independencia de Uruguay y a la multiculturalidad que representa nuestra comunidad educativa.

Durante el acto las máximas autoridades del colegio ofrecieron las palabras de bienvenida a los alumnos y padres presentes, y resaltaron la importancia de conocer y valorar otras culturas.

De su lado, el país centroamericano estuvo representado por el profesor Carlos Otero, quien es uruguayo residente en el país, y hablo con orgullo sobre la cultura y tradiciones de Uruguay.

Mientras que la comunidad de estudiantes estuvo representada por la familia Telesca Romero, donde Analía Telesca enalteció la belleza de su país natal ante sus compañeros de clase.

De igual forma, durante la ceremonia fue reconocida la multiculturalidad que posee New Horizons en su comunidad, donde un grupo de estudiantes represento una nacionalidad diferente, con sus atuendos resaltaron la importancia de conocer y vivir la experiencia de otras culturas.

Con esto el centro educativo busca empoderar a los alumnos a tener la libertad de cultivar el sentido de la pertenencia y animarlos a desarrollar sus talentos sin limitantes para enfrentar los restos que representa la sociedad democrática y globalizada.