Celebración Acción de Gracias


Es tradición en la comunidad New Horizons hacer una pausa en la rutina para celebrar Acción de Gracias, costumbre que consiste en reunir toda la familia para agradecer las bendiciones y la buena cosecha de todo un año.

El evento inició con las palabras de la Lic. Irka Taveras, Directora Académica de New Horizons Santiago, quien luego de ofrecer unas cálidas palabras de bienvenida a los asistentes, presentó a toda la comunidad educativa la nueva directiva de la Asociación de Padres de New Horizons Santiago.

En la animada actividad que se celebró en las áreas deportivas del colegio, padres, maestros estudiantes y amigos disfrutaron de las representaciones alegóricas a la primera cosecha de los peregrinos en 1621, que fue realizada por los estudiantes de básica y que incluyó actuación, música y baile.

Al término de las interpretaciones y de las palabras que bendijeron los alimentos y expresaron gratitud por todos los beneficios recibidos, se procedió al tradicional almuerzo que como cada año contó con el servicio de la New Horizons Gastronomy y la colaboración de los estudiantes de 10mo, 11vo y 12vo.