ARTES

alumnos tocando la flauta

Educación artística en New Horizons

Los profesores de Educación Artística diseñan innovadoras experiencias artísticas que involucran el uso de herramientas tecnológicas y que ayudan a que los estudiantes fomenten habilidades críticas y de investigación, como también el desenvolvimiento de valores éticos y civiles. Los estudiantes son involucrados en actividades artísticas que los llevan a la consideración del estudio de diferentes culturas, como también actividades que incrementen la concientización de la comunidad y la necesidad de cuidar y perseverar el medio ambiente.

El currículum escolar incluye una variedad de disciplinas artísticas (i.e., drama, baile, artes visuales, diseño gráfico, música, coro y fotografía), así abarcando los intereses de todos los estudiantes y como intención de desarrollar ciudadanos globales, promover habilidades, valores, y actitudes para adaptarse y prosperar en una sociedad global. Los estudiantes son activamente involucrados en conocer sobre otros países y culturas a través de actividades artísticas y celebraciones culturales. Esta constante exposición hacia otras culturas a través de actividades variadas (i.e. , ferias culturales, actos de bandera en honor a otros países y representaciones artísticas de otras culturas) contribuyen al desarrollo de ciudadanos globales. Arte/Música también son incluidos en la mayoría de las materias a través de todos niveles y áreas del colegio.

Arte

Arte como concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario., nosotros en New Horizons, desarrollamos el mismo mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, de manera que nuestros estudiantes puedan expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones a través del mismo.

Aplicar
Comunidad

Contactos

Para comunicarse con nosotros y obtener mas información, envienos un mail a la siguiente dirección: admisiones.santiago@gcnewhorizons.net

Noticias

Tal vez te pueda interesar:

estudiantes en labor social

Labor Social

cancha de football dia

Deportes

estudiantes experimentando con quimicos

Ciencias