CIENCIAS

estudiantes experimentando con quimicos

Programa de ciencias en New Horizons

El programa de ciencias del Colegio Bilingüe New Horizons persigue desarrollar habilidades de pensamiento crítico y destrezas de investigación en los estudiantes, mientras promovemos su curiosidad natural. Este programa está diseñado, no sólo para desafiar a los estudiantes académicamente a través de la oferta curricular, sino también para construir una conciencia ecológica y social mediante numerosas actividades en los salones de clases, los modernos laboratorios de ciencias, las excursiones y los servicios comunitarios.
El programa de ciencias también incluye educación de nivel universitario a través de cursos de Advanced Placement (AP) disponibles para aquellos alumnos con habilidades e intereses científicos a nivel avanzado.

Contamos también con ROKENBOK como recurso educativo, el cual se enfoca en desarrollar la tecnología e ingeniería aplicada, a través de experiencias de aprendizaje significativas para los estudiantes, utilizando STEM como base para motivar la colaboración, creatividad y resolución de problemas basado en la integración de cuatro áreas importantes del saber: Ciencia, Tecnología, ingeniería y matemáticas.

El cuidado del medio ambiente, el establecimiento de una sociedad más sostenible y convertirse en ciudadanos globales son pilares de la filosofía y misión de nuestro colegio. Para lograr este objetivo, el departamento de ciencias integra la ciencia medioambiental y la ecología en todos los niveles académicos. Actividades tales como Eco-trips, limpiezas de costas, reforestación, reciclaje y jardinería urbana se utilizan para conectar al estudiante con nuestra filosofía.
Como prueba del compromiso de la escuela con el medio ambiente, CBNH está disminuyendo su huella ecológica mediante la instalación de matrices de paneles solares que eliminarán toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero.

Ciencias: Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.

Ciencia

Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.

Aplicar
Comunidad

Contactos

Para comunicarse con nosotros y obtener mas información, envienos un mail a la siguiente dirección: admisionesnh@gcnewhorizons.net

Noticias

Tal vez te pueda interesar:

tecnologia, alumnos y graficos

Tecnología

niño calculando con los dedos

Matemáticas

estudiantes programando robots

Robótica