Colegio New Horizons celebra graduación Pre-Primario, 6to y 8vo

Con la emoción de cumplir una meta y compartirla con maestros, familiares y amigos, los estudiantes de pre-primario, 6to y 8vo grado del Colegio New Horizons realizaron sus in-vestiduras en las instalaciones del Colegio en Santiago.

Durante el acto 6to y 8vo grado, tras el desfile de entrada las estudiantes María Fernanda Cruz Cabrera e Isabella Pérez Lizardo, Salutatorians de los grupos de sexto y octavo res-pectivamente, ofrecieron los discursos de bienvenida en nombre de sus compañeros. Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del Director General de New Horizons, Fauntly Garrido Comer quien exhortó la curiosidad y la búsqueda del conocimiento cons-tante, lo que es característico de la filosofía New Horizons.

Los esposos Cando Santillán y Cruz Reyes en representación de las familias de los gra-duandos compartieron con los presentes la experiencia de ser parte de la familia New Ho-rizons y la satisfacción que sienten al ver crecer a sus hijos integrados a una comunidad comprometida, con valores y soporte académico de primer nivel.

Luego de la entrega de reconocimientos y diplomas, la Directora de CBNH Santiago, Lic. Irka Taveras ofreció a los estudiantes sus palabras de exhortación para lograr todas las metas que se propongan en esta y en las siguientes etapas de sus estudios. Los estudiante Ivamelia García Mercado y David Chávez Castillo, Valedictorians de ambos grupos, ofre-cieron el discurso de agradecimiento con lo que el acto fue concluido

Por su parte, los alumnos de Pre-primario, celebraron una de los grandes logros que a su nivel han podido alcanzar, como lo es el proceso de lecto-escritura.

En representación de los padres de los graduandos la familia Manilov Gómez expresó su satisfacción por haber elegido esta institución para la educación de sus hijos, por el traba-jo realizado por el colegio durante los años de enseñanza de Pre-escolar y el apoyo a sus hijos en las aventuras del conocimiento, en un ambiente que fomenta el trabajo en equipo y los valores familiares.

Entre canciones, bailes y mucha alegría se desarrolló un ameno y emotivo acto, que delei-tó a todos los presentes y culminó un año escolar lleno de logros y satisfacciones.