Atletas New Horizons se destacan en competencias de Gimnasia Artística


Recientemente, un grupo de alumnas de New Horizons y de ILTAE, participó de la Copa Megagym 2019, un evento que congregó a atletas de diferentes ciudades para competir, demostrar sus habilidades y compartir en un ambiente deportivo y familiar.

New Horizons se alzó con 96 medallas con un equipo de 24 atletas, participando en los niveles recreativos, baby gym, Nivel I, II y III, y demostrando sus capacidades y habilidades aprendidas.
Durante los entrenamientos, las representantes de New Horizons se preparan en aspectos como el desarrollo de la fuerza-flexibilidad-coordinación y habilidades gimnasticas diversas de forma estética y creativa, comunicando sensaciones, emociones e ideas. Igualmente, las alumnas desarrollan la técnica corporal y la técnica de manejo de los aparatos, en los cuatro componentes de la gimnasia: piso, salto, viga y barra, perfeccionando su capacidad de adaptación motriz de acuerdo a las exigencias de cada nivele.
Para lograrlo, las practicantes cuentan con el apoyo de un personal titulado en la disciplina deportiva, quienes trabajan en forma coordinada, en equipo y fomentando un ambiente ameno para las campistas y/o atletas.

Este verano, la institución ofrecerá el campamento de verano de Gimnasia Artística, dirigido a niñas desde los 4 años de edad, con aparatos especializados, logrando el desarrollo de fuerza, flexibilidad y coordinación, liderado por un equipo de alto nivel.

El campamento inicia el 13 de junio, abierto a todo el público, en las instalaciones de New Horizons Santiago.