Colegio Bilingüe New Horizons celebra graduación 12vo. grado eng


Con un emotivo acto de graduación, veintiún jóvenes desfilaron del brazo de sus padrinos y madri-nas para culminar sus días de educación escolar en New Horizons. Tras el protocolar canto de los himnos, la joven Silvia Carolina Vargas Jerez en calidad de Salutatorian, ofreció las palabras de bienvenida. A seguidas el Lic. Fauntly Garrido Comer, Director General de las institución, exhortó a los jóvenes a servir, poniendo a disposición de los menos favorecidos su educación y sus conoci-mientos, los que más que un privilegio son un compromiso.

Mariadelis Cabrera y Pedro Bretón en representación de las familias de los estudiantes de 12vo. motivaron a los graduandos a cultivar los valores que sus padres han inculcado en ellos, a la vez que agradeció a los directivos y maestros de New Horizons el invaluable aporte académico y moral que ofrecieron a sus hijos a los largo de sus días en el colegio.

Luego de la entrega de cordones de graduación en honor a los alumnos con promedios sobresa-lientes en las distintas materias, la Lic. Irka Taveras pronunció el discurso de exhortación en el que destacó las bondades de este grupo de estudiantes, que además de un excelente resultado en las aulas, desarrolló lazos de amistad que permanecerán toda la vida. Igualmente, enfatizó sobre las características que definieron la promoción Vivaci 2019, marcadas por la solidaridad, responsabili-dad y bondad, y les recordó que en New Horizons siempre tendrán un lugar muy especial.

Al terminar la entrega de los títulos de bachilleres y sus acreditaciones especiales, los estudiantes de 12vo. Robinson Abreu y Ariana Domínguez Soto entregaron la bandera de New Horizons a Al-fredo Granados Albaine y Pilar García Guzmán representantes de la próxima promoción 2020, como un símbolo de la excelencia, el honor y la integridad de la Institución.

El discurso de agradecimiento en nombre de los graduados estuvo a cargo de Rachel Lois Fleites, Valedictorian, quien invitó a sus compañeros a perseguir sus sueños, a prepararse para un mundo competitivo en el que de seguro cada uno de ellos tiene una importante labor que cumplir.