Lanzan promoción Vitalia 2019-2020 del Colegio Bilingüe New Horizons

Las instalaciones del Colegio Bilingüe New Horizons Santiago recibieron a estudiantes, maestros, padres y amigos, para presenciar el lanzamiento de la promoción Vitalia 2019-2020, con una producción de vestuarios, música y bailes recreados en la década de los años 1920.

El estudiante de 12vo. grado Alfredo Granados agradeció la presencia y el apoyo de padres y maestros por animarlos con dedicación y esfuerzo para lograr que esta ocasión fuera un evento memorable para cada uno de ellos. También explicó que “el nombre Vitalia significa la valentía de perseguir lo que más nos importa en nuestras vidas, la determinación de cumplir un objetivo”.

En el evento la estudiante Laura Castillo, perteneciente a la promoción Vitalia, llamó al escenario a la profesora Angela Castillo y a Irka Taveras Directora Académica de New Horizons a quienes reconoció en nombre de todos sus compañeros, por ofrecerles el soporte para cumplir sus metas, así como por prepararlos cada día para los retos que enfrentan dentro y fuera de la vida escolar.